9 END 2 OUTS (2007)


Image Hosted by ImageShack.us

Título original: 9회말 2아웃 / 9 End 2 Outs
Género: Romance, Comedia, Amistad
Episodios: 16

Reparto:
Image Hosted by ImageShack.us
De izquierda a derecha
:
Soo Ae como Nan Hee
Lee Jung Jin como Hyung Tae
Hwang Ji Hyun como Syung Ah
Lee Tae Sung como Jung Joo
Lee Sang Woo como Joon Mo
Jo Eun Ji como Choon Hee


SINOPSIS:
Nan Hee y Hyung Tae son dos amigos de toda la vida,con amigos comunes:
Choon Hee, una teleoperadora que no ha podido estudiar por culpa de las deudas de su padre y Joon Mo (el actor me parece lindísimo,sorry por estropear la sinopsis pero es que tenía que decirlo!!!)el primer amor de Nan Hee quien todavía está enamorado de ella.

Ambos están apunto de cumplir los 30.Ella siente que los años le pesan,todavía vive con su madre y trabaja como editora cuando lo que de verdad le gusta es escribir.Él vive sin preocupaciones,trabajando en una empresa de publicidad,pero con la carga de no poder olvidar a su gran amor,Syung Ah,que lo abandonó por su carrera de cantante.
Tras varias relaciones frustradas,Nan Hee empieza a salir con Jung Joo,un universitario que juega al baseball y que está locamente enamorado de ella,pero que es mucho más joven que ella,lo que hace que ella se sienta como más joven pero también egoísta,al frenar los sueños de Jun Joo.
Tras una disputa con su madre,Nan Hee acabará viviendo con su querido amigo Hyung Tae,y a medida que avanza la convivencia,surgirá una especie de triángulo amororoso entre los tres,que se verá complicado con la llegada de Syung Ah,ahora una cantante de éxito,que arrepentida por lo que le hizo a Hyun Tae,intentará recuperarlo.
¿Podrá el amor surgir entre dos grandes amigos sin destruir su querida amistad?

Image Hosted by ImageShack.us

Esta es mi segunda comedia romántica favorita
después de Coffee Prince.
Es de 10:modernilla,fresca,original,romántica,divertida...

Recuerdo que cuando di con ella,no me llamó mucho la atención porque tenía una portada el post como muy infantil,como si fuera un live action de una anime o algo así,con ellos vestidos de jugadores de baseball.Y me parece una tontería porque el tema del baseball en realidad sólo lo usan como para comparar ciertas cosas,vamos,que es irrelevante.La verdad es que podría decir un montón de cosas de esta serie ya que me ha dejado un montón de buenas sensaciones.Tiene un montón de esos grandes momentos que una recuerda aún pasado un tiempo,pero bueno intentaré ser breve.

Para empezar,diré que ya la idea principal,es decir,hacer que una amistad evolucione hacia algo más me parece muy original,al menos yo en este mundillo de los doramas nunca lo había visto.Además también me gustó que pese a que hay tantos personajes,no se olvidan de ninguno y le dan un final a todos.

A destacar,como no,las interpretaciones.El realizador del cast aquí si que se lució.Todos los actores me parecieron bárbaros,en especial los protas,de los que me he vuelto súperfan.Además que están muy bien elegidos respecto a los personajes que interpretan.
En fin,que geniales todos.

En cuanto a las relaciones,me gustó mucho como las sobrellevaron pese al primer triángulo del principio y el segundo de cara al final,sin que ninguno resultase pesado,cada uno a su tiempo,sin entrelazarlos cayendo en un culebrón de los de nunca acabar que al final terminan en declaraciones ñoñas y cosas así.
El humor siempre está presente,ya sea en las conversaciones de los protas o en las situaciones que se desarrollan apoyándose en secundarios,como por ejemplo lo del tipo solitario que cuidaba de los pollitos,jajaaaa,como me reí.
Los ambientes modernos acompañados de una Ost estupenda y muy completa,con canciones cañeras y también baladas preciosas,crean la atmósfera perfecta y hacen que sea una serie realmente muy amena que engancha de principio a fin,perfecta para ver acompañado o para iniciarse en este mundillo de los doramas.

Aquí os dejo algunos temas para escuchar (cada vez que los oigo me entran ganas de verla otra vez,jeje):
Fly Again - Byul (Opening Theme)
Sarang dang gi gi - Mose
Bo ee na yo - Jiho
Stay - Jung Jae Wook

Aparte que el final deja un excelente sabor de boca,toda la serie en realidad te anima y te enseña que nunca es tarde para empezar,que hay que seguir adelante si se quiere conseguir lo que uno quiere,sea lo que sea.

Yo os la recomiendo de todo corazón,porque de verdad que vale la pena verla y estoy segura de que también se convertirá en una de vuestras favoritas.

Descargas:
En versión hardsub completa AQUI y si la queréis en español de España AQUI.

Os dejo con un video con tomas falsas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario