PLATONIC VENUS de
Yuki Nakaji


Image Hosted by ImageShack.us

Autora: Yuki Nakaji
Duración: 12 tomos
Editorial: Panini

Mi primera adquisición de manga.¡Por fin!
Hasta ahora por razones diversas me había conformado con leerlos via PC,pero se acabó,estoy harta de que mis miopías aumenten así que de ahora en adelante me los compraré,como debe ser.
La verdad es que me han hablado tan bien de él,que a pesar de ser sencillo es muy bonito...que no creo que vaya a decepcionarme.Además,otro aspecto que me convenció fue que para variar la historia se sitúa en la universidad y no en el instituto.
Si al final llega a convencerme de que esto de gastarse tanto dineral vale la pena y me deja con ganas de más,tengo pensado seguir con Lovely Complex y luego con Cat Street.
En cuanto haya leído el primer tomo me pasaré a comentar.¡Qué ganas le tengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario