SKINS (Serie TV, 2007)

Image Hosted by ImageShack.us

SINOPSIS: “Skins” trata de las vidas de un grupo de amigos muy diferentes pero muy unidos.El grupo incluye:un guaperas manipulador y mujeriego; su novia que pese a eso está locamente enamorada de él; un chico Musulmán pero muy salido; un gay que quiere dejar el estudio para ser bailarín; una chica con anorexia; un chico desesperado por perder su virginidad; la hija de un rapero de éxito que en cambio toca el clarinete,un chico fiestero que tiene un lío con su profesora...

Pues otra serie más que me atrevo a recomendar a pesar de no haberla acabado(aún me queda la segunda temporada y la tercera aunque en esta última estos actores ya no están y la protagonista pasa a ser Effy,la hermana pequeña de uno de los chicos,y no es un personaje que me haya gustado mucho,así que no sé si la veré).Por tanto,no daré todavía mi opinión todavía,pero si queréis ir viéndola yo os animo porque la primera temporada me ha gustado mucho,además de que sólo son 9 episodios,de 45 min cada uno más un especial muy cortito,vamos,que se ve en un bolao.Y pese a que los personajes están bastante estereotipados,la trama es tan a lo "Trainspotting",que resulta imposible saber como va a evolucionar la cosa.

Y ahora dos menciones especiales:

Image Hosted by ImageShack.us
Se llama Mitch Hewer y es el que hace de gay,aunque para desgracia de muchos y suerte de otras,resulta que no lo es.Si os ha gustado el chico no tenéis más que buscar en google para verlo en todo su esplendor,que la foto que yo he puesto entre las que hay,es digamoslo así,la que eligiría si tuviera que enseñársela a una monjita.

Image Hosted by ImageShack.us
Se llama Nicholas Hoult y es el que hace de chico popular,manipulador y mujeriego.No soy fan de Crepúsculo,no me he leído el libro ni nada.He visto la película eso si,y me ha gustado vaya,pero si Edward Cullen hubiera sido este y no el Robert Pattinson,seguramente me hubiera gustado más.

Pues eso,que si lo que queréis es ver algo que NO sea la típica serie de adolescentes,esa que vuestros padres os habrían prohibido ver,algo diferente,donde todo proceda sin ningún tipo de censura,con buenas dosis de juerga y demás locuras,esta es vuestra serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario