SPARKHOUSE ( BBC, 2002 )

Adaptación modernizada de "Cumbres borrascosas", de Emily Brontë.

Image Hosted by ImageShack.us

SINOPSIS:
Carol Bolton es enérgica, pasional y temeraria. La vida le ha dado un trato duro. Vive en la granja de Sparkhouse afectada por la pobreza con su padre borracho, Richard. Carol está determinada a proteger a aquellos que están más cerca de ella, su hermana pequeña Lisa y su alma gemela desde la infancia, Andrew Lawton. El amor entre Carol y Andrew no es sólo un amor juvenil. Su pasión es urgente, poderosa, enorme, como el paisaje que comparten; la fuerte energía del viento, la asombrosa soledad de los páramos. Y aún así está en peligro de ser destruido cuando una caja de Pandora de secretos y mentiras se ve forzada a abrirse...
creditos de sinopsis: samara81989

OPINIÓN PERSONAL:
Di con ella mientras buscaba más cosas de
Richard Armitage (John Thornton en Norte y Sur),y sólo por eso,tras echarle un vistazo a la sinopsis,ya me decidí a verla.

Me ha gustado mucho.
Mi querido Richard tiene un papel pequeño pero bastante importante.No obstante,puede que más de una,por su brillante interpretación,llegue a preferir a
Joe McFadden (Andrew Lawton).A destacar también la de su compañera Sarah Smart,realmente consiguen una química excelente los dos juntos.Mi único acercamiento previo a la historia de Cumbres Borrascosas fue la película del 92,que me agradó en su momento,pero ahí se quedó la cosa,porque como ya he dicho el estilo de misterio de las Brontë no es que me fascine demasiado.Así que para los que coincidan conmigo decir que esta es una adaptación "basada en" pero muy muy poco.Se mantiene esa pasión,ese amor sobrehumano que parece que todo lo puede,pero en comparación con la del 92 se pierde mucha frialdad en mi opinión.A mi lo que más me gustó fue la tensión que percibí todo el rato y que me mantuvo en vilo hasta el último momento,porque es que hay veces que parece como que la cosa se acaba pero no,y así hasta el final,por lo que se me hizo,además de entretenida,muy emocionante.
Así que si,ya sea por Richard Armitage sólo o porque os gusten los romances o por simple curiosidad,en cualquier caso os la recomiendo y os animo a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario