ALONE IN LOVE (2006)


Image Hosted by ImageShack.us
Título original: 연애시대 / Yeon-ae-si-dae
Género: Romance, Drama, Comedia
Episodios: 16

Image Hosted by ImageShack.us

Protagonistas:
Kam Woo Sung es Lee Dong Jin
Son Yeh Jin es Yoo Eun Ho
Lee Ha Na es Yoo Ji Ho
Gong Hyeong Jin es Gong Joon Pyo

SINOPSIS: Tras la muerte de su hijo recién nacido,Yoo Eun Ho,una instructora de un club de fitness se divorcia de su marido Lee Dong Gin.Continúan siendo amigos después del divorcio y se encuentran regularmente.Aunque ambos comienzan a verse con otras personas,todavía sienten algo el uno por el otro.Con la ayuda de la hermana de Yoo Eun Ho, Yoo Ji Ho, y el amigo de Lee Dong Gin, Dr. Gong Jeon, finalmente se darán cuenta de que deben volver a estar juntos.

OPINIÓN PERSONAL:
Realista,madura,entretenida,emotiva y divertida.Fue una de las series más premiadas del 2006 y la verdad es que no me extraña porque lo tiene todo.

Y es que no estamos ante el típico dramón coreano ni la típica trama de nunca acabar.La historia es sencilla pero ese es el motivo por el que para mi tiene todavía más mérito,porque no me aburrió en ningún momento.Supongo que en parte también es debido a que al estar basada en una novela pues es más fácil no caer en ciertos errores.
El caso es que pese a su sencillez,o precisamente por eso,me ha encantado:la musica con que acompañan los distintos espacios y situaciones,el toque cómico que le da la segunda parejita,que a pesar de no hacer buena pareja,logran una química genial y te ríes un montón con la evolución de su historia.
A destacar,sobretodo:
-La buena estructuración que tiene, pese a, por ejemplo,la ida y llegada de personajes (no como en otras series donde a veces quedan olvidados).Aquí cada escena está por algo sin situaciones sin sentido o conversaciones banales.
-Las magníficas interpretaciones,en especial de la pareja protagonista.Creo que si no hubieran sido ellos,pese al buen llevar de la historia y demás,no habría sido lo mismo.Viva la calidad interpretativa, si señor.

Lo único que lamento quizá es haberla tenido en el disco duro hibernando tanto tiempo en vez de verla antes.

Nota: el significado del hilo rojo que véis que los une en el póster de arriba se revela en los últimos episodios,así que atentos que es un bonito detalle también.

Descarga: AQUI

Os dejo el MV con la cancion del OST que es preciosa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario